Los alevines de CSB participan en el Fanatic Mini de Olmedo
Frente a Maristas de Palencia, Cistérniga y Marina Escobar
La falta de nieve obliga a suspender Soria Unlimited
Dani Berná debuta en Egipto en el golf profesional
Los alevines del Club Soria Baloncesto han participado este fin de semana en el Fanatic Mini de Olmedo (Valladolid), organizado por la Federación de baloncesto de Castilla y León.
El Club Soria Baloncesto se ha desplazado a tierras vallisoletanas con un equipo formado prácticamente en su totalidad por benjamines de segundo año.
Una mezcla entre ilusión y nervios se ha podido esbozar en los rostros de los jugadores sorianos que viajaban por primera vez.
Tras el inicio del primer partidos esos nervios han desaparecido y se ha podido presenciar un bonito duelo ante Maristas Palencia, en el que la mayor regularidad de los palentinos ha decantado la balanza a su favor.
Tras la foto oficial con los cuarenta equipos, ya por la tarde ha tenido lugar los otros dos partidos ante la Cistérniga y Marina Escobar.
En el primero de ellos, el equipo soriano no ha despertado hasta el tercer período y no ha sido suficiente para igualar la renta obtenida por los vallisoletanos. Ya en el último encuentro de la jornada, los jugadores sorianos se han vaciado en la cancha, acabando con muy buenas sensaciones.