Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Los alevines de CSB participan en el Fanatic Mini de Olmedo

Frente a Maristas de Palencia, Cistérniga y Marina Escobar

Los alevines del Club Soria Baloncesto han participado este fin de semana en el Fanatic Mini de Olmedo (Valladolid), organizado por la Federación de baloncesto de Castilla y León. 

Los alevines de CSB participan en el Fanatic Mini de Olmedo

El Club Soria Baloncesto se ha desplazado a tierras vallisoletanas con un equipo formado prácticamente en su totalidad por benjamines de segundo año. 

Una mezcla entre ilusión y nervios se ha podido esbozar en los rostros de los jugadores sorianos que viajaban por primera vez. 

Los alevines de CSB participan en el Fanatic Mini de Olmedo

Tras el inicio del primer partidos esos nervios han desaparecido y se ha podido presenciar un bonito duelo ante Maristas Palencia, en el que la mayor regularidad de los palentinos ha decantado la balanza a su favor.

Tras la foto oficial con los cuarenta equipos, ya por la tarde ha tenido lugar los otros dos partidos ante la Cistérniga y Marina Escobar.

En el primero de ellos, el equipo soriano no ha despertado hasta el tercer período y no ha sido suficiente para igualar la renta obtenida por los vallisoletanos. Ya en el último encuentro de la jornada, los jugadores sorianos se han vaciado en la cancha, acabando con muy buenas sensaciones.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 5920

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política