Martes, 04 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

López y Valbuena, ganadores en Soria

Ramsés López y María Yolanda Valbuena se han distinguido como los mejores en la novena prueba del Campeonato Regional de Castilla y León que ha tenido lugar en el recorrido del Club de Golf Soria.

López y Valbuena, ganadores en Soria

El jugador soriano Ramsés López aprovechó su perfecto conocimiento del terreno para completar una notable actuación plasmada en una tarjeta de 79 golpes, los mismos que su compañero de club José Javier Sainz, una igualdad resuelta a favor del primero gracias al hándicap de juego de ambos.

Un poco más atrás, con 82 golpes, el golfista de Entrepinos Andre Nilsson completó el podio del torneo.

En categoría femenina María Yolanda Valbuena sumó su segundo triunfo en este Campeonato Regional de Castilla y León tras el obtenido en la séptima prueba en el recorrido segoviano de Air Golf Club a mediados de junio.

En esta ocasión la jugadora de La Galera acabó con una vuelta de 90 golpes, cinco y siete menos que Sonia Carrisque y Carmen Ayllón, segunda y tercera clasificadas.

Mención asimismo especial para los citados Ramsés López y Carmen Ayllón, ambos jugadores locales del Club de Golf Soria, los mejores de esta provincia, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

Asimismo, Juan Carlos García fue el mejor en Primera Categoría Hándicap Caballeros y Scratch de Segunda Categoría y Gregorio Gonzalo en Scratch de Tercera Categoría.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 63235

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia