La XX marcha cicloturista UXama abre inscripciones para 100 participantes
El Club Ciclista Uxama organizará el próximo 12 de julio la vigésima edición de su marcha cicloturista.
Los volantistas sorianos encaran dos últimas competiciones antes del verano
Buen nivel competitivo del Ingenieros en el Seven de Castilla y León
El evento se desarrollará entre las 9:00 y las 14:00 en la villa de El Burgo de Osma.
La salida está prevista a las nueve d ela mañana, tras recoger los dorsales en la plaza Mayor.
El recorrido consta de 110,5 Kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo aproximadamente y transcurre a través de varios pueblos de la comarca burgense y de Pinares con dos subidas al alto de la Galiana.
Pueden participar los ciclistas mayores de 16 años o que cumplan esa edad dentro del año en curso.
Los ciclistas que el 12 de julio sean menores de 18 años deberán cumplimentar una autorización del padre, madre o tutor disponible en el website https://www.rockthesport.com/es/evento/xx-marcha-cc-uxama/documentacion
Dicha autorización deberá entregarse el día de la prueba en las mesas de la organización antes del comienzo de la carrera.
La marcha está limitada a 100 participantes.
El recorrido de la marcha no está cerrado al tráfico.
Todos los participantes deberán cumplir y respetar escrupulosamente las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial y del Código de Circulación.
Inscripciones
Las inscripciones e realizarán a través del portal https://www.rockthesport.com/es/evento/xx-marcha-cc-uxama
Hasta el 5 de julio, el precio es de 15 euros, y del 6 al 11 de julio, de 20 euros.