Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Otros deportes

La S.D. Tardelcuende busca jugadores

La S.D. Tardelcuende busca contrareloj jugadores para completar una plantilla con 20 futbolistas y afrontar con garantias la siempre complicada regional de aficionados.

La S.D. Tardelcuende busca jugadores

El presidente de la S.D. Tardelcuende, Mariano Corredor, ha señalado que se han puesto como plazo el 3 de septiembre para decidir si afrontan la competición.

El club ha trasladado como último recurso su sede a Soria capital, con la intención de ahorrar desplazamientos a candidatos a conformar la plantilla.

"No es solo un problema de despoblación, en nuestro caso se ha dado una tormenta perfecta. Se nos han ido varios jugadores, es difícil encontrar recambios y la Regional en esta Comunidad es muy complicada porque se recorren muchos kilómetros a lo largo de una temporada. Es un sacrificio que no todos quieren asumir", ha argumentado Corredor.

Por contra, el factor económico no es determinante para decidir el futuro del equipo, ya que el club cuenta con más socios que habitantes el pueblo al que representa.

"Aquí no pagamos a los jugadores, pero a ellos tampoco les cuesta nada jugar aquí", ha resaltado.

La campaña lanzada a través de las redes sociales para reclutar futbolistas tampoco ha dado frutos.

"Si eres joven y quieres proyección en tu carrera o eres jugador veterano y quieres echarnos una mano para mantenerte en forma, no dudes en contactar con nosotros", aseguraba el mensaje. 

El equipo tiene apenas una docena de jugadores y necesita llegar a la veintena para afrontar con garantías la competición. 

Si la llamada es respondida por jugadores, la S.D. Tardelcuende comenzará la competición el 12 de septiembre frente al Turégano.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 53227

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política