Sábado, 02 Marzo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de nevadas
1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

La S.D. Almazán cesa a su entrenador Pablo Cortés

La S.D. Almazán destituido a su entrenador Pablo Cortés, tras la nueva derrota que ha cosechado el equipo frente al Diocesanos de Ávila, colista de su grupo de Tercera División.

El nuevo traspiés alimenta las malas estadísticas del equipo adnamantino, que sólo ha sumado tres puntos de los últimos 24 que se han disputado, lo que le han situado al borde de los puestos de descenso. La S.D. Almazán ha ganado sólo tres partidos de trece disputados.

La S.D. Almazán ha anunciado en su perfil de facebook la dimisión del que ha sido hasta la fecha su entrenador.

"La S.D Almazan ha decidido cesar a Pablo Cortes  como primer entrenador del equipo. El club agradece su profesionalidad, dedicación y esfuerzo al frente del equipo durante estos meses. Le deseamos suerte en sus próximos retos deportivos y personales", se puede leer.

El próximo domingo el equipo adnamantino recibirá la visita del colista Ponferradina B.

Pablo Cortés Sánchez (Salamanca, 30 de abril de 1991) cuenta con una sólida trayectoria en el fútbol regional y de Tercera división.

En la temporada 2017-2018 ascendió de Tercera División a Segunda B al primer equipo del Salamanca UDS; en la 2018-2019 materializó el salto de categoría con el filial salmantino, de Preferente a Tercera División.

En la 2019-2020, media temporada estuvo al frente del filial charro en Tercera y el resto del curso se hizo con los mandos del primer equipo del Salamanca UDS en Segunda B.

En la temporada 20-21 dirigió al Villaralbo y en la siguiente campaña fue segundo entrenador del C. D. Alavés B, equipo que se proclamó campeón de su grupo en Tercera RFEF y ascendió a Segunda RFEF. Después fichó por el filial del Numancia y acto seguido por la S.D. Almazán.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 77280

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia