Viernes, 19 Julio 2024
Buscar
Despejado
33.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

La joven perla del ciclismo regional, en Vuelta a Comunidad

Iván Romeo, la joven perla del ciclismo castellano y leonés y uno de los ciclistas españoles con mayor proyección y futuro internacional, estará presente en la XXXVII edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León.

Así lo ha confirmado su equipo, el Movistar Team, en el último boletín enviado a la organización de la ronda castellano y leonesa que se disputará los días 26 y 27 de julio.

El ciclista vallisoletano, que ha dado el salto al WorldTour con el Movistar Team en la presente campaña con tan solo 19 años. es una de las grandes esperanzas del ciclismo español. Se trata de un ciclista muy completo pero, ante todo, un excelente rodador formado como ciclista en las escuelas del Club Ciclista Arroyo de la Encomienda.

Tras su fase como Cadete en el NorInver, dio el salto al MMR Cycling Academy asturiano donde confirmó su extraordinaria calidad alzándose con los dos títulos nacionales Junior de línea y crono en 2021 que le sirvieron para dar el salto al Hagens Berman Axeon norteamericano dirigido por Axel Merckx en el año 2022, y donde combinó momentos de lucimiento personal con grandes esfuerzos de trabajo para sus líderes.

En la presente campaña, ya con Movistar Team, Romeo ha dejado muestras de su gran calidad, especialmente en la Omloop Het Niewsblad, así como en carreras como Milán-Turín o la Clásica de Almería.

El Movistar Team ha completado su boletín de inscripción con nombres tan destacados como José Joaquín Rojas, Iván García Cortina, Vinicius Rangel, Lluís Más, Abner González y Gonzalo Serrano.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 72765

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia