Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
13.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

La Histórica de Abejar homenajea al equipo Kelme

La Histórica de Abejar, la marcha cicloturista al estilo clásico, volverá a pedalear por las tierras de Soria en el último fin de semana de mayo y con el equipo Kelme como protagonista.

La participación estará en torno a los 250 participantes que llegarán a Soria desde 24 provincias diferentes.

La Histórica de Abejar pretende ser un homenaje a los tiempos épicos del ciclismo, la valoración del esfuerzo y el ambiente de camaradería, atractivos recorridos y una atmósfera auténtica de ambiente retro: maillots vintage, bicicletas con más de 30 años, vehículos y motos clásicas de acompañamiento y especialidades regionales en curso de ser revitalizadas.

La organización de La Histórica rendirá este año homenaje, el 24 y 25 de mayo, al equipo Kelme contando con la presencia de exciclistas que defendieron este maillot como Iñaki Gastón, Antonio Balboa y Celestino Prieto.

La salida de la prueba será el domingo 25 a las nueve y media de la mañana.

Los participantes afrontarán 60 kilómetros con salida y llegada en Abejar y con paradas en Muriel Viejo; en Calatañazor, y en Cabrejas del Pinar.

 El sábado por la tarde se organizarán actividades en el polideportivo de Abejar desde un mercadillo ciclista hast auna exposición de bicicletas de contrarreloj, pasando por una hamburguesada popular y un concierto de rock a cargo de Proyecto Perry. 

Este año se destinará un euro de cada inscripción al Banco de alimentos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 80426

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia