Sábado, 05 de Diciembre de 2020
Buscar
Cubierto
-1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

La Fiscalía investigará a Tebas por sus vínculos con Fuenlabrada

El Gobierno llevará al presidente de LaLiga, Javier Tebas, a la Fiscalía por sus vínculos con el Fuenlabrada.

La Fiscalía investigará a Tebas por sus vínculos con Fuenlabrada

Según ha informado este lunes Jugones de laSexta, el Gobierno ha cogido las riendas de los vínculos del presidente de laLiga con el Fuenlabrada y ha decidido trasladar el asunto a la Fiscalía, que investigará el papel de uno de los hijos del mandatario del fútbol español en el club madrileño. 

El Ministerio Público ha decidido emprender acciones legales contra Javier Tebas y no sólo por lo ocurrido con el partido que enfrentaba a Fuenlabrada y al Deportivo de la Coruña.

El Gobierno ha solicitado que se investigue la petición de 130.000 euros por labores de asesoría al conjunto fuenlabreño en el año 2018.

El Ministerio de Cultura y Deportes ha sido el encargado de dar el paso al comprobar que laLiga y la Federación han llevado este asunto a "una vía muerta", según publica El País. 

El viernes, el titular del ramo, José Manuel Rodríguez Uribes, ordenó a la secretaría de Estado para el Deporte que llevara esta denuncia ante la Fiscalía.

Cuando se elaboró ese presupuesto, Javier Tebas mantenía la presidencia de laLiga, cargo que ostenta desde 2013.

La presunta vinculación del máximo mandatario de la competición doméstica pasa por el hijo de Tebas, que ejerce de asesor jurídico del Fuenlabrada y es secretario del consejo del club fuenlabreño.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 42294

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política