Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
-0.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

La Federación de Baloncesto detecta talentos en Soria

La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha puesto en marcha un año más el Programa Regional de Detección en cada una de las provincias de la Comunidad.

El PRD es un programa de detección de jóvenes talentos dirigido a jugadores/as minibasket.

Este programa consiste en sesiones de entrenamiento y tecnificación totalmente gratuitas de enero hasta mayo abiertas a todos los niños y niñas nacidos en el año 2013 de Soria y provincia que lo deseen.

Finalmente, en cada núcleo de trabajo PRD (las nueve provincias y El Bierzo) se configuran selecciones de 12 jugadores/as que se desplazarán hasta Béjar donde además
de disfrutar de una magnífica experiencia deportiva también servirá para que convivan todos juntos ya que los equipos quedan alojados en régimen de pensión completa en el Albergue de Llano Alto.

No hace falta haber jugado antes a baloncesto, simplemente tener ganas de aprender y pasarlo bien sin ningún compromiso.

Los entrenamientos ya empezaron el domingo pasado con un gran número de inscritos, no obstante, la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha animado a todos los niños y niñas de Soria nacidos en 2013-2014 a que se apunten para los próximos.

Las próximas citas serán el 4 y 25 de febrero en el polideportivo Eusebio Millán, en el colegio de Escolapios, en horario de 12:00 a 13:30 horas.

inscripciones.fbcyl.es

Caja Rural de Soria es el patrocinador principal del Programa Regional de Detección en Soria, gracias al cual durante cinco meses jugadores y jugadoras de baloncesto de la provincia de Soria pueden disfrutar de entrenamientos de tecnificación y mejora totalmente gratuitos, impartidos por entrenadores titulados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 77515

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia