Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Junta extraordinaria del club de golf para informar venta de acciones

El club de Golf de Soria ha convocado junta general extraordinaria de accionistas el próximo 17 de mayo, por acuerdo del consejo de administración, para abordar la dimisión del Consejo de Administración e informar sobre la cmopra de acciones a los accionistas que deseen vender sus acciones.

Junta extraordinaria del club de golf para informar venta de acciones

"De acuerdo a lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, se deberá celebrar Junta General de nuestra sociedad para en su caso, aprobar la gestión del Consejo de Administración, las cuentas del ejercicio anterior y resolver sobre la aplicación del resultado", señala la convocatoria.
Los administradores han decidido convocar dicha junta el 17 de mayo a las 19,30 horas en primera convocatoria y el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, en la sede social del club, con el siguiente orden del día:
1.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018 y de la propuesta de aplicación de sus resultados.
2.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, hasta el día de la fecha.
3.- Delegación de facultades para en su caso complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General, incluido en su caso el elevar a públicos los acuerdos adoptados.
4. - Lectura y aprobación del Acta de la Junta.
Seguidamente y en cualquier caso ese mismo día 17, a continuación de la Junta Ordinaria se celebrará Junta General Extraordinaria a las 20,00 horas en primera convocatoria y el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, tras el requerimiento realizado a través del requerimiento notarial, recibido recientemente.

Por esta razón, los administradores han decidido la convocatoria que se transcribe a continuación:
“Por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del 12 de abril de 2019, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Ordinaria dando cumplimiento al requerimiento notarial realizado por los Sres. Accionistas, Fernando García Aparicio, Fernando Abeijón Martínez, Construcciones Araviana SL, Santiago Cabrerizo de León, Goyo Garray S.L. Tomas Hergueta Lafuente, Fidel Romo Lagunas, Luis Alberto Gómez Arenas, Carlos Antonio Híjar Ordovas, Aurora Lázaro Asensio, Josafat Sánchez Pérez, Enrique Calvo Lagarma, Jose Luis Antón Casado, Isabel Tejerino Las Heras, Jesús Carlos Gonzalo Rupérez, Jose Luis Jiménez Garcia, Lourdes Ángeles Terrón Bardosa, Andrés Vidorreta Jiménez, Luis Alberto del Río Antón, José Maria García Asensio y Carlos Benito Sánchez, que representan conjuntamente más del 5 por ciento del capital social, según requerimiento notarial de 4 de marzo de 2019 autorizado por el Notario de Soria Sr. Beneitez ( nº 462 de su protocolo) y conforme al artículo 168 de la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 17 de mayo de 2019 a las 20,00 horas y en cualquier caso a continuación de la Junta Ordinaria, en primera convocatoria y el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio de la sociedad sito en Carretera de Pedrajas a Oteruelos s/n de Soria, con el siguiente Orden del Día indicado por dichos accionistas y que literalmente se trascribe:
1. Dimisión del Consejo de Administración por incumplimiento de los Estatutos. Exposición, debate y votación del cese. En su caso, nombramiento de los miembros del Consejo de Administración.
2. Información sobre la compra de acciones a los accionistas que deseen vender sus acciones.
Además, todos los accionistas que deseen vender sus acciones pueden solicitar información al corre electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
3. Ruegos y preguntas 3.
Se informa que conforme establece el Art. 203 de la Ley de Sociedades de Capital el Consejo de administración va a requerir la presencia de Notario para que asista a ambas Juntas de
accionistas para levantar Acta de la misma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 29299

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política