Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
27 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Jornada clave para Bádminton Soria

Este fin de semana el primer equipo del Club Bádminton Soria-CS24 viajará hasta Gijon donde disputará una nueva manga de la Liga Nacional de Clubes en la que el conjunto soriano se haya encuadrado en la Primera Nacional Plata.

El objetivo de los sorianos se encuentra fijado en lograr la permanencia en la categoría. En la actualidad el club se encuentra dos posiciones por encima de la zona de descenso y los tres enfrentamientos de este fin de semana le pueden catapultar para acercarse al objetivo inicial de la temporada.

El primer encuentro los emparejará al Club Bádminton Bellaterra.

Los catalanes se encuentran empatados a puntos con los sorianos y cuentan con un plantel que les hará subir posiciones ya que las derrotas que han sufrido han sido por un margen muy escaso.

Analizando el siguiente rival, el Club Bádminton Huesca B y como todo equipo filial, tienen una calidad sobrada siendo el encuentro más complicado del fin de semana.

El último encuentro tendrá lugar el domingo frente a los vecinos del Club Bádminton Burgos.

Los burgaleses se encuentran en puestos de descenso y  es la confrontación que el técnico soriano, Victor Ortega, tiene marcada como objetivo claro.

Tras este fin de semana tan solo quedarán tres encuentros por lo que tras el domingo quedará más aclarada la clasificación general de la categoría

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 69601

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia