Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Nubes dispersas
-0.2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Javier Barrios afronta su gran reto de la temporada

El jugador sub19 del Club Bádminton Soria-CS24, Javier Barrios se encuentra en Cartagena para disputar el Campeonato de España de su categoría durante los tres próximos días.

Javier, vigente subcampeón de España sub17 de individual, parte sin excesiva presión dado que es su primer año en la categoría y se medirá con jugadores de mayor edad y experiencia.

Aún así, la calidad del soriano le puede llevar a la lucha por los metales.

Su andadura en el cuadro de individual ha comenzado hoy viernes frente al oscense Raul Bergua mientras que en la modalidad de doble mixto, con la burgalesa Elena Dueñas, disputará su primer partido será a las 10:35 frente a una pareja andaluza.

Las competiciones para los jugadores sorianos se completarán con dos pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional.

Por un lado, Ana Peñaranda, Manuel Acero y José Carlos Pérez del Club Bádminton Soria-cs24 junto a Sergio Latorre y Cristina Puebla de la AD89 viajarán hasta Alfajarín, Zaragoza, mientras que el soriano Santiago Martínez hará la propio en la prueba madrileña a disputarse en San Lorenzo de El Escorial.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 75986

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia