Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Javi Martínez se estrena como goleador en Primera

El olvegueño Javi Martínez ha marcado su primer con el Atlético Osasuna en la competición liguera de primera división.

Javi Martínez se estrena como goleador en Primera

El tanto del futbolista olvegueño ha servido para abrir el marcador y sumar para el objetivo de Osasuna de garantizarse un año más entre los mejores, con su victoria final frente al Valencia.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han mostrado un nivel excelso ante el conjunto ché y se llevado los tres puntos con un 3-1 que bien pudo ser más abultado.

Javi Martínez ha abierto la lata y, pese a que Gameiro ha igualado a la media hora de partido, Calleri mando el choque al descanso con el 2-1 en el marcador. En el segundo acto, R. Torres ha hecho el 3-1 desde el punto de penalti tres minutos después de errar la primera pena máxima señalada a favor de los navarros.

Osasuna saltó al campo con la idea de presionar muy alto y el plan de Jagoba Arrasate volvió a funcionar.

A los trece minutos de partido, Calleri ha recuperado un esférico en la salida del Valencia y ha asistido a la perfección a un Javi Martínez que, con una tranquilidad más propia de un delantero, ha batido a Domenech con un disparo raso.

En el minuto 32, Javi Martínez y Calleri se han intercambiado los papeles. El de Ólvega ha recuperado un balón en la salida del Valencia y ha asistido al argentino, quien, con un remate raso al primer toque, ha mandado el balón al fondo de la red. 

Javi Martínez se estrena como goleador en Primera

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 49460

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política