Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Jaime Izquierdo, octavo en Vallée de Joux (Suiza)

A pesar de sufrir una avería mecánica en la bicicleta y una caída

El deportista del Deporama Joven In Triatlón Soriano, Jaime Izquierdo, se ha desplazado hasta Vallée de Joux (Suiza) para disputar un campeonato de triatlón cross marcado por el barro provocado por las tormentas previas a la prueba. El triatleta ha sido octavo.

Jaime Izquierdo, octavo en Vallée de Joux (Suiza)

La competición en categoría junior se disputó bajo la distancia de 500 metros nadando, 13.500 metros en bicicleta de montaña y 5.000 metros corriendo.

El soriano completó la natación cercano a la cabeza de carrera, para después, sobre ruedas, llegar a ir tercero. Lamentablemente una caída y un problema mecánico que pudo solucionar le impidieron tomar distancia sobre sus perseguidores.

Así, Jaime iniciaba la carrera a pie en quinta posición, seguido muy de cerca por varios triatletas.

Tras los 5 kilómetros de carrera a pie que contaban con una imponente subida en la parte final, el triatleta finalizó en una meritoria octava posición.

En cuanto a su hermano, Alfonso Izquierdo, corredor de categoría cadete, no pudo competir por sufrir la semana pasada un corte en el pie en la prueba de natación del triatlón por relevos mixto del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías en edad escolar disputado en Aguilar de Campoo (Palencia).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 8085

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política