Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
0 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Igor Zlatanovic, un delantero con futuro y gol

El delantero Igor Zlatanovic, internacional serbio sub-21, ha señalado que llega al Numancia con la intención de ayudar al equipo soriano y que éste también le ayude a él a crecer como futbolista, en su salto del fútbol serbio al español, tras fichar por el Real Mallorca.

Igor Zlatanovic, un delantero con futuro y gol

Zlatanovic llega al Numancia cedido por el Real Mallorca hasta el próximo 30 de junio de 2020, según ha confirmado el director deportivo del club soriano, César Palacios.
En sus primeras palabras como futbolista numantino, ayudado por un traductor, ha asegurado que llega a Soria para ayudar al equipo y que el equipo también le ayuda a él también.
Zlatanovic ha reconocido los cambios grandes que ha tenido que afrontar con su fichaje por el Mallorca, donde ha señalado que lo le menos le ha gustado es que había mucha humedad.
Además se ha definido como un segundo delantero, al que le gusta desenvolverse por el centro y chutar a puerta.
Zlatanovic ha señalado que es consciente de que llega a una competición muy fuerte pero ha prometido que trabajará para adaptarse cuanto antes y dar lo máximo.
Palacios ha señalado que entre todos intentarán que se sienta cómodo y que en breve aprenda castellano, aunque "al final el fútbol es un idioma universal y entre todos haremos que se sienta bien y adaptado para rendir".
El director deportivo ha resaltado que la incorporación de Zlatanovic está avalada por los números y su nominación como mejor jugador joven de Serbia en la última liga.
"En el momento que supimos que podía ser una cesión, nos pusimos manos a la obra y creo que nos da alternativas diferentes al tipo de delanteros que tenemos. Tiene mucha movilidad, buen golpeo de balón, es listo dentro del área y tiene el gol en su cabeza", ha resaltado.
Palacios ha apuntado que el futbolista serbio tiene la posibilidad de demostrar su capacidad en la liga española para jugar la próxima temporada con el Mallorca en Primera.
El equipo mallorquín firmó hace unas semanas a este delantero serbio para las próximas cuatro temporadas.
Procedente del FK Radnik Surdulica, de la Primera División Serbia, Zlatanovic disputó la pasada campaña 36 partidos, anotó 16 goles, repartió 8 asistencias y fue premiado con el galardón de mejor joven de la competición serbia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 31999

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política