Lunes, 15 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
18.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Golmayo y Valeránica toman ventaja en semifinales de Copa Diputación

El CD Golmayo Camaretas y la S.D. Valeránica han cobrado ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación de fútbol.

Los jugadores de Jesús Higuera han encarrilado el primer partido de ida de la semifinal de la Copa Diputación  frente al CD Quintana ganando 1-0 como locales.

El entrenador del CD Golmayo Camaretas ha reconocido que “ha sido un partido difícil puesto que ya jugamos contra ellos el jueves un partido aplazado de liga. Aún así, hemos sido muy serios los 90 minutos y nos hemos podido llevar los 3 puntos”.

Por otro lado, el presidente de la entidad, Roberto Ayensa, ha resaltado que “estamos muy contentos con estar arriba de la tabla en liga y de estar bien en Copa pero, somos cautos, estamos intentando hacer un proyecto ilusionante de futuro”.

Por su parte, la S.D. Valeranica ha goleado al Calasanz de Soria en el partido de ida disputado en el Rodrigo Díaz de Vivar, en Berlanga de Duero.

Los goles de Viti, Carlos M. y Marcos ponen en franquicia la eliminatoria, a la que le resta el partido de vuelta en Soria.

En la Copa Diputación de fútbol femenino las semifinales, a doble partido, la disputan el Uxama frente al San José C y el Norma frente al San Esteban.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 79217

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia