Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Otros deportes

Fernández continúa al frente de sociedad San Saturio

Manuel Fernández Moreno continuará un mandato más al frente del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores San Saturio, el más importante de España, tras las elecciones celebradas en la jornada del sábado.

Fernández continúa al frente de sociedad San Saturio

El recuento de los votos ha otorgado la victoria a Fernández, que lleva 26 años al frente del club, al conseguir 163 apoyos, frente a 115 de la alternativa liderada por José Sanz,  ex-delegado provincial de la Federación de Caza de Castilla y León (además se ha contabilizado un voto en blanco).

Sanz ha dado la enhorabuena al vencedor y ha agradecido el esfuerzo realizado durante la campaña. 

Fernández ha defendido en la campaña electoral "por tener una sociedad con carácter social", con cuotas bajas "al alcance de todos los bolsillos, llevan congeladas once años" planteando una cuota plana de 50 euros para los hijos de los socios.

Además se ha comprometido a organizar monterías de caza mayor a precios módicos.

El Club Deportivo de Cazadores y Pescadores San Saturio se fundó hace 88 años y es el más grande a nivel nacional, con más de 800 socios, aunque en los años ochenta llegó a contar con cerca de 4.000.



""  
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 53307

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política