Lunes, 04 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7.3 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Excelente actuación en Máster Nacional de Toledo

Los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 y de la AD89 de El Burgo de Osma han completado un gran campeonato en el marco del Master Nacional Senior “Ciudad de Toledo” y que ha reunido a las mejores raquetas en la última competición nacional de la temporada.

Los sorianos han conseguido hasta cinco subcampeonatos y otras tantas medallas de bronce confirmando su excelente momento de forma.

Santiago Martínez y José Carlos sobresalieron sobre el resto obteniendo ambos dos platas y un tercer puesto.

Santiago Martínez accedió a las finales de su categoría tanto de individual como doble masculino junto a su habitual compañero, Manuel Acero.

Santiago no pudo materializar ninguna de las finales en oro, resultado que le hará acabar la temporada en el primer puesto del ranking nacional de ambas modalidades. Además de estas dos platas, se hizo con la medalla de bronce en el doble mixto junto a Beatriz Martin, extremeña del Club Bádminton Leganés.

José Carlos Perez obtuvo también tres medallas, dos de plata en las modalidades de dobles y una más de bronce en el cuadro de individual.

La final de doble masculino resultó muy intensa y el resultado en ambos sets, 21-18 y 25-23 podría haber caído del lado del soriano junto al madrileño Fernando Herrero. José Carlos repitió medalla de plata junto a la argentina Adriana Francescone.

No pudieron hacer mejor debut en su primera competición juntos. José Carlos además, accedería a las semifinales dentro de su categoría de individual.

David Hernansanz también consiguió medallas por partida doble.

Pese a competir con ligeras molestias en el pie, cumplió por encima de sus objetivos logrando el subcampeonato de individual en su categoría. Añadió a esta plata, la medalla de bronce en el doble masculino junto a Sebastian López, del Club Bádminton Leganés.

Por parte de la AD89, el balance fue también sobresaliente con dos medallas de bronce en las modalidades de dobles. Sergio Latorre y Cristina Puebla, en su gran condición de doblistas lograron ambos el bronce en doble mixto y Cristina además en doble femenino junto a la jugadora madrileña, Gemma Cardigonde.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 76319

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia