Sábado, 24 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
1.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Emparejamientos de cuartos de la Copa de SM El Rey

La RFEF ha sorteado los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey que, a partido único, tendrá dos escenarios privilegiados: San Mamés y el Metropolitano.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha vivido de nuevo una jornada de emoción con la definición de los emparejamientos de la última eliminatoria que se disputará apartido único

La antepenúltima ronda del torneo del KO, se disputará a partido único, por lo que en caso de empate, se jugará primero una prórroga, y si fuera necesario, una tanda de penaltis para dilucidar al vencedor de la eliminatoria.

Además, ha tenido la peculiaridad de que es la primera ronda en la que el sorteo ha sido puro y el equipo que jugará el partido como anfitrión, es el primero cuya bola ha sido extraída en dicho sorteo.

La primera eliminatoria de cuartos será la que protagonicen en San Mamés el Athletic Club y el F.C. Barcelona, dos equipos con trayectorias bien diferentes.

El Celta de Vigo recibirá en su estadio a la Real Sociedad y el Mallorca al Girona, equipo revelación de la liga.

Y por último, el Atlético de Madrid, tras eliminar al Real Madrid, recibirá en el Metropolitano al Sevilla.

A falta de la confirmación oficial, el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla se disputará el jueves 25 de enero en el Civitas Metropolitano de Madrid, porque los colchoneros juegan su cita liguera el lunes ante el Granada.

El resto de cruces de cuartos están aún a la espera de conocer su fecha exacta y pueden disputarse los días 23, 24 y 25 de enero. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 77410

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia