El rugby celebra sus quince años en Soria
Partidos entre veteranos y jugadores del actual equipo en Almajano
Diecisiete equipos competirán en la XXX Vuelta Ciclista a Castilla y León
Jesús Aldea repite como vencedor del Campeonato de Pesca de Luciopercas
El Ingenieros de Soria Club de Rugby celebrará el próximo sábado su décimo quinto aniversario con sendos partidos entre jugadores/as veteranas y del equipo actual en el campo de El Merdancho (Almajano), donde este deporte dió sus primeros pasos en Soria.
El rugby llegó a Soria hace quince años por la iniciativa de algunos estudiantes universitarios.
Para conmemorar esta trayectoria, el club lo celebrará con una jornada en la que reunirá a un centenar de jugadores y jugadoras, veteranos y veteranas.
Dada la falta de disponibilidad tanto del estadio municipal de “Los Pajaritos” como el campo de hierba artificial de San Andrés donde habitualmente juega y entrena el equipo, el club ha decidido acoger esta jornada en el campo de El Merdancho, en Almajano, donde el rugby dio sus primeros pasos en Soria.
El día comenzará con un almuerzo donde la gente irá reuniéndose y cogiendo fuerzas para la preparación del campo. Posteriormente (a partir de las cuatro y media de la tarde) se jugarán dos partidos, uno femenino y otro masculino que enfrentarán a ex-jugadores/as contra los actuales conjuntos del Ingenieros de Soria Club de Rugby.
Tras el partido, habrá tercer tiempo en la sede del club y después, como broche final, una cena de celebración.