Sábado, 02 Marzo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de nevada
0.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El regional de Billar A tres Bandas se decide en Soria

El regional de Billar A tres Bandas se decide este fin de semana en Soria.

Estarán 21 de los 41 participantes y entre ellos habrá nueve jugadores numantinos.

El sábado no pararán las bolas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, dado que habrá 21 partidos repartidos en 3 mesas durante 7 turnos de juego.

Solamente los campeones de grupo y el mejor subcampeón accederán a los cuartos de final, que serán a las 10 y a las 12 horas del domingo, mientras las semifinales serán a las 16 y horas y la final en torno a las 18,30 horas.

Carlos Cortés y Jesús Antón llegan a esta prueba coliderando el ranking regional, estando a cierta distancia Pedro Camarero y Eduardo Molina. Salvador Díez es 21º debido a su ausencia en dos de las cuatro últimas pruebas, pero ya demostró su candidatura al torneo siendo el mejor jugador de la fase previa de forma destacada.

Enrique Bravo (6º), Fernando Méndez (15º), Jerónimo Miguel  (29º), Antonio Bueno (41º), Juan Ignacio Sanz (42º) y Felician Farcas (43º) completan la representación numantina.

La cita, como siempre, será en la segunda planta del Casino (Calle Collado nº 23) y el acceso será gratuito, limitado simplemente al aforo legal de la instalación.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 77944

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia