Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Otros deportes

El Laguna Negra ya conoce sus calendarios

El Laguna Negra ya conoce todos los calendarios de las competiciones oficiales al recibir este jueves el de la competición autonómica.

El Laguna Negra ya conoce sus calendarios

La Federación regional ha adelantado el inicio de esta competición a principios de octubre en vez de a principios de noviembre como estaba previsto para de esta forma tener más fechas disponibles ante cualquier eventualidad que se pudiera producir dejando entre una jornada y otra 4-5 semanas de espacio, por lo que se jugara un partido cada mes prácticamente.

El Laguna Negra HC comienza el 3 de octubre la competición recibiendo la visita del CP Burgos, y la finalizara el 2 de abril frente al CD Vettonia de Ávila también en casa.

Los primeros de cada categoría jugarían las Fases Sector correspondientes a finales del mes de abril, alevines y juveniles lo harían en Cantabria, mientras que infantiles y junior lo harían en Navarra.

El club busca clasificar de nuevo a los equipos Junior y Juvenil como hizo la temporada pasada.

Además quiere buscar mejorar las clasificaciones de los equipos Infantil y Alevín e incluso los primeros que luchen por una posible calsificación.

La semana anterior el Comité de Competición de la Liga Norte hacia llegar al club los calendarios de las Ligas Juvenil y Senior Femenina.

Los juveniles comenzaran el 30 de octubre en casa frente al CP Burgos mientras que las chicas descansaran la primera jornada y en la segunda se enfrentaran al CD Oberena de Pamplona también en casa.

El Primer Equipo inicia la competición el 16 de octubre recibiendo la visita del CP Gurutzeta de Barakaldo (Vizcaya).

Los tres equipos terminarán el 2 de abril la competición en casa, el Primer Equipo y el Juvenil lo harán enfrentándose al CD Oberena de Pamplona, mientras que el Femenino lo hará recibiendo la visita del MSK Mungia de Vizcaya.

El club tiene hasta el 1 de octubre para formalizar definitivamente la inscripción de los tres equipos de Liga Norte con la inscripción de los jugadores.

El equipo femenino aún está en el aire ya que faltaría completar con un par de jugadoras, actualmente hay 6 por lo que sería muy justo para afrontar la competición, además teniendo en cuenta que alguna de las jugadoras también participará en la Liga Norte Juvenil.

El club ha lanzado una campaña para que todas aquellas chicas nacidas en 2008 y anteriores que quieran jugar se pongan en contacto con el club.

Además, abre las puertas a todos aquellos que quieran jugar o patinar con el club con sus jornadas de puertas abiertas que organiza todos los martes y jueves del mes de septiembre de 17:00 a 18:00 y que se ampliará también al 4 de octubre.

El Laguna Negra ya conoce sus calendarios

El Laguna Negra ya conoce sus calendarios

El Laguna Negra ya conoce sus calendarios

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 54082

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política