Martes, 15 de Junio de 2021
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El gesto deportivo del Atleti femenino

La final de la Supercopa de España femenina que ha ganado el Atlético de Madrid por 0-3 al Levante ha dejado un gran gesto deportivo.Amanda Sampedro, capitana del equipo, ha levantado el trofeo con su compañera Virginia Torrecilla, que lucha contra el cáncer desde unos meses.

El Atlético celebra con luz propia la Supercopa de España ganada en Almería

El gesto deportivo del Atleti femenino

El Atlético de Madrid ha salido revitalizado de la Supercopa de España, con el trofeo bajo el brazo.

En la final disputada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos este sábado, las colchoneras sometieron al Levante (0-3), otro histórico del fútbol español.

 

 

 

 

 

 

 

El Atlético, con el regreso de José Luis Sánchez Vera al banquillo, vuelve a ganar un título tras la Liga de 2019 —también él era el entrenador entonces—, el último hasta este sábado en Almería, donde dedicaron la primera Supercopa de su historia a su jugadora internacional Virginia Torrecilla, que todavía está de baja tras operarse de un tumor en la cabeza el pasado mayo. 

Torrecilla viajó con el equipo y presenció el partido desde el palco, donde posteriormente subió la capitana rojiblanca para recoger el trofeo.

Fue ahí cuando Amanda quiso que Virginia levantara el título con ella.

Lo alzaron juntas al cielo del Juegos del Mediterráneo, aunque la balear no pudo contener la emoción y acabó casi llorando mientras abrazaba a Sampedro.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 46493

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política