El CSB supera con claridad al colista (66-85) y conserva su brillante cuarta plaza
Quedan cinco jornadas para que concluya la temporada en la Primera División Masculina y el Club Soria Baloncesto se mantiene en un brillante cuarto puesto, después de superar el sábado a domicilio al Baloncesto Venta de Baños, por un cómodo 66-85.
Cortés repite victoria ante Camarero en el regional de Billar 5 Quillas
El C.D. Alavés lanza programa en Soria para fomentar el fútbol femenino
El combinado dirigido por el valenciano Txus Isabel sólo ha sufrido dos tropiezos en las doce últimas jornadas y jugará la Copa de Castilla y León si termina entre la cuarta y la séptima plaza.
El campeón de la Copa disputará la Fase de Ascenso a Tercera FEB.
El choque ante el colista apenas tuvo historia y quedó encarrilado en el primer cuarto, tras el que vencía por 14-27 un Club Soria Baloncesto en el que debutó el canterano Brayan Batista.
El júnior se convirtió en el octavo jugador de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto que viste esta temporada la camiseta del equipo de la Primera División.
Previamente, habían tenido minutos en la quinta categoría del baloncesto español los también júniores Héctor Gil, Javier de la Fuente, Martín Navas, Miguel Sánchez, Nicolás Almazán y Jesús Palomar y el cadete Diego Valero.
El Club Soria Baloncesto podría lograr de forma virtual su clasificación para la Copa de Castilla y León si derrota el próximo domingo, a las 18:00 horas, en el Polideportivo San Andrés, al Agrocesa Aldeamayor de Valladolid.
El CSB cuenta con tres partidos de ventaja sobre la Universidad Pontificia de Salamanca, que ocupa la octava posición.