Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CSB Soria recibe al CBC Valladolid

En la próxima jornada, el Club Soria Baloncesto volverá a poner en juego a sus nueve escuadras y estará marcada por la visita al San Andrés del UEMC-ASPASIA CBC Valladolid para medirse al CSB Soria Ciudad del Deporte en el partido de Primera División mientras que la cantera afrontará una nueva jornada de derbies.

El CSB Soria recibe al CBC Valladolid

La 2ª Jornada de la Liga de Primera División de Castilla y León traerá este próximo domingo 26 al San Andrés, a las 18H, un encuentro decisivo para el CSB Soria Ciudad del Deporte que tendrá que hacerse muy fuerte en casa para poder progresar en una competición estrecha en la que cada fallo es decisivo.

El UEMC-ASPASIA CBC Valladolid viene de ganar en casa al Venta de Baños OK Hoteles mientras los sorianos no tuvieron un debut afortunado en Segovia por lo que todo pasa por el San Andrés esta temporada.

La cantera, por su parte, disputará la 12ª Jornada de la Liga Autonómica enfrentando con sus masculinos A, el sábado 25 en San Andrés, a sus vecinos en todas las categorías y a lo largo de toda la tarde: a las 16H jugarán los Infantiles, a las 18H lo harán los Cadetes y el Junior Fertilizantes Actyva lo hará a las 20H.

El domingo 26 jugará el resto. Los masculinos B también lo harán en el San Andrés contra el Juventud Aranda: los Infantiles a las 10H y los Cadetes a las 12H. Y, finalmente, las tres escuadras femeninas se desplazarán a Palencia para medirse al CB Villamuriel.

Toda la información, como siempre, en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35591

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política