Jueves, 23 de Mayo de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CSB pugnará por la Copa de Castilla y León

El Club Soria Baloncesto disputará este próximo fin de semana las Semifinales de la Copa de Castilla y León con su sorprendente CSB Cadete Masculino B que se ha clasificado como uno de los 8 mejores equipos autonómicos de la categoría lo que le da derecho a disputar el título.

El CSB pugnará por la Copa de Castilla y León

El equipo que -como indica la letra B- está formado por los jugadores de primer año, ha crecido a pasos agigantados tras disputar una gran temporada el pasado año como infantiles imponiendo de nuevo su gen ganador a pesar de su edad y envergadura limitadas y será el único representante de Soria en esta fase final en todas las categorías.

La Federación Castellano Leonesa de Baloncesto ha organizado estos play-offs por la Copa con dos finales a cuatro paralelas a disputar este próximo fin de semana.

La que aquí interesa se disputará en Ponferrada ciudad en la que el CSB Cadete Masculino B (5º) se enfrentará, este sábado 11, a las 16:00 horas, al Colegio Leonés (4º) y, de pasar la eliminatoria, jugará el domingo 12, a las 11:30 horas, en el mismo escenario, contra el ganador del otro cruce: Ciudad de Ponferrada Copycentro (1º) vs. CD Base (8º). De superar ambas eliminatorias, le espera la gran final a celebrar el sábado 18 en sede y horario aún por determinar.

Paralelamente, en Salamanca, se disputará la segunda F4 de semifinales que enfrentará, con el mismo esquema, a los siguientes equipos: San José Jesuitas (2º) – E. Leclerc-Caja Rural CB Tormes (7º) y Óbila UCAV (3º) – Agustinos K2 Planet (6º).

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 29712

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política