Lunes, 04 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7.6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CSB participa en León en el Fanatic Mini

Un total de veintidós componentes del Club Soria Baloncesto -once niños nacidos en 2014 y 2015 y otros once nacidos en 2012 y 2013- participarán este fin de semana en el Fanatic Mini que la Federación de Baloncesto de Castilla y León organiza en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

El sábado se jugarán los partidos de la categoría benjamín, en la que entrarán en liza un total de 26 equipos (15 masculinos y 11 femeninos de toda Castilla y León). Y el domingo le llegará el turno a la categoría alevín, que reunirá a 36 escuadras (20 masculinas y 16 femeninas).

El CSB siempre ha considerado que participar en un Fanatic es una experiencia única para cualquiera de sus jugadores: viajar con el resto de los miembros del equipo y convivir con ellos durante un día, conocer a más niños, añadir tres partidos a su formación…

Bajo la denominación de CSB Trebia, los benjamines jugarán su primer partido el sábado, a las 11:45 horas, frente al Maristas San José de León.

Este equipo, compuesto por jugadores de la Escuela Infantil del CSB, lo entrenan Eneko Cueto e Irene Domínguez y tendrá otros dos rivales: el Colegio Leonés San Isidoro (14:45 horas) y el Colegio Leonés Jesús Maestro (17:15 horas).

También tres duelos disputarán los alevines del CSB Trebia: frente al Colegio Leonés B a mediodía, contra el Sofía Tartilán de Palencia a las 15:00 horas y ante Las Contiendas de Valladolid dos horas y media más tarde.

Luis Martínez y Andrés Muñoz dirigen a un conjunto integrado por seis jugadores de la Escuela de Tecnificación y por otros seis del combinado que participa en el Campeonato Autonómico Alevín.

  Por otro lado, el Club Soria Baloncesto acaba de inaugurar la ‘Tienda del Club’, en la que ya es posible adquirir algunos de los productos oficiales que usan los componentes de sus equipos: plumíferos, sudaderas, mochilas…

Hace tiempo que la junta directiva trabaja en la idea de poner en marcha una tienda virtual, algo que no resulta nada sencillo para una entidad de estas características

. Por eso se ha llegado a un acuerdo con Muévete para que en su establecimiento de la calle Duques de Soria se puedan encargar los productos incluidos en cada campaña puntual que se ponga en marcha a través de www.clubsoriabaloncesto.es

Antes del 30 de noviembre es necesario realizar los pedidos de la primera campaña, en la que están a la venta dos tipos de sudaderas, el plumífero del CSB y la mochila de mano.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 75968

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia