El CSB mantiene sus opciones al título de Copa de Castilla y León
El CSB mantiene este domingo sus opciones al título de Copa de Castilla y León, tras ganar con claridad en el segundo partido al Agrocesa Aldeamayor.
El CSB comienza con derrota (64-73) la final a cuatro de la Copa Castilla y León
El segundo día de la Copa ha pintado de otra manera para el Club Soria Baloncesto.
Ha derrotado con claridad al Agrocesa Aldeamayor, equipo que había ganado en la jornada del viernes su primer partido.
83-61 ha sido el marcador final, en el que el equipo soriano ha jugado sin la presión del primer día, con un juego agresivo y mayor acierto en el tiro. Con 18 puntos el norteamericano Gorg Alhag ha sido el máximo anotador del partido.
De nuevo con un gran ambiente en San Andrés, este resultado mantiene con opciones al CSB en la última jornada de mañana.
En el siguiente partido, Dibaq CD Base ha ganado por 60-82 a Baloncesto La Flecha, siendo el único equipo con dos victorias y ninguna derrota en esta segunda jornada.
Así, el CSB necesita que los segovianos, único equipo que depende se sí mismo, no sume este domingo su tercera victoria frente a Aldeamayor a las 10 de la mañana.
Si se da este resultado, el Club Soria Baloncesto puede proclamarse campeón de Copa ganando a las 12:30 horas a los vallisoletanos.
Esta Copa de Castilla y León está mostrando un nivel baloncestístico de mucha intensidad y mucha igualdad entre los cuatro equipos que la disputan.