Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
18.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CSB celebra su asamblea general de socios

Este martes, 12 de septiembre, se celebrará en la residencia juvenil Antonio Machado, a las 19:45 horas, en primera convocatoria, y a las 20:00, en segunda, la Asamblea General del Club Soria Baloncesto, a la que la junta directiva ha invitado de forma expresa a todos los socios.

“Cuantos más acudamos a votar y opinar, más transparente y buena salud tendrá la entidad”, reza la comunicación firmada por el presidente, Rodrigo Gómez, quien accedió al cargo en julio de 2020.

El Club Soria Baloncesto, fundado en 2015, ya está inmerso en un curso en el que estrena coordinador deportivo -el valenciano Jesús Isabel-, cuenta con dos equipos en la Primera División y otros trece en sus secciones inferiores. Esta temporada será la última de la actual junta directiva porque está previsto que en junio de 2024 se celebren elecciones.

En el curso de la Asamblea General del Club Soria Baloncesto se presentarán las cuentas de la temporada 2022-2023 y se someterán a la aprobación de los socios asistentes.

La pasada campaña fue la segunda en la que el CSB estuvo representado simultáneamente tanto en la Primera División Masculina como en la Femenina.

También se informará del presupuesto para la temporada 2023-2024, en la que se ha inscribo a dos nuevos equipos de la categoría alevín.

El CSB recorre cada temporada más de 33.000 kilómetros, algo que tiene un importante impacto en las cuentas de la campaña 2023-2024.

Afrontar semejante cantidad de desplazamientos y contar con un número tan elevado de escuadras federadas que deben competir a nivel autonómico marcarán el presupuesto de la nueva temporada.

Según se recoge en los propios estatutos, “serán considerados socios de pleno derecho la madre, el padre y los tutores o representantes legales de cada uno de los niños y niñas menores de edad o tutelados que participen en las actividades del club y que estén al corriente de pago de las cuotas comprometidas”.

Estas cuotas para la temporada 2023-2024, si procede, serán aprobadas en el curso de la Asamblea General de este martes, en la que, además de abrir el habitual turno de ruegos y preguntas, se detallarán todas las actividades previstas para los próximos meses y se desglosará la composición de la cada vez más amplia estructura deportiva de la entidad. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 73947

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia