Lunes, 04 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7.6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CSB Cañada Real, a por tercera victoria consecutiva

El CSB Cañada Real no ha perdido ningún partido del Campeonato Autonómico Cadete Femenino de Segunda División desde que el pasado 5 de noviembre cayera en casa frente al SPB Tequieroverde.es de Burgos.

La escuadra soriana encadena dos triunfos (55-67 ante el FDR Basket y 50-45 contra el Babieca C de Burgos), está en la tercera plaza de la clasificación (con tres victorias y dos derrotas) y sumará su tercera jornada sin perder si supera al BFB B de Burgos.

Este duelo está previsto para las 18:00 horas y será uno de los tres que jueguen este sábado en el Polideportivo San Andrés los equipos de las secciones inferiores de Club Soria Baloncesto.

Las infantiles del CSB Hospital Latorre se medirán, a las 16:00 horas, también al BFB y los cadetes del CSB Caja Rural de Soria tendrán como rival, a las 20:00, al Maristas de Burgos.

Las infantiles de CSB Hospital Latorre tropezaron el pasado domingo, en Valladolid, ante uno de los combinados invictos de la categoría, el San José Jesuitas, y se medirán este sábado a un BFB que ha ganado dos partidos menos que ellas.

Por intentar acceder a la Copa de Castilla y León lucharán los cuatro primeros a la conclusión de la fase regular.

Actualmente, las sorianas son quintas y las burgalesas ocupan el octavo puesto. Séptimos, con dos triunfos y cuatro tropiezos, son los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C, que cayeron ante el líder el domingo y que juegan contra un Maristas de Burgos que únicamente ha conseguido una victoria más. Los sorianos han evidenciado su mejoría en las últimas semanas y el San José Jesuitas sólo pudo distanciarse de ellos en la segunda mitad del último cuarto.

A Valladolid se desplazarán el sábado los cadetes del CSB Madera PinoSoria B, que visitan a Las Contiendas Corazonistas a las 16:30 horas, y el CSB Infantil B, que jugará en el feudo de La Salle Valladolid al mismo tiempo.

Los primeros todavía no han estrenado su casillero de victorias y los segundos presentan un balance de tres duelos ganados y cuatro perdidos.

Y el domingo les llegará el turno a las júniores del CSB Martínez y Tribez que, tras encajar dos derrotas de forma consecutiva, visitan, a las 16:00 horas, al Base de Segovia, que ha ganado un encuentro y ha perdido otro. Tendrán descanso este fin de semana los júniores del CSB Caja Rural de Soria, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A y el invicto CSB Infantil A.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 76204

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia