Lunes, 06 de Febrero de 2023
Buscar
Parcialmente nuboso
2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CSB Caja Rural busca plaza entre los mejores

El CSB Caja Rural de Soria A juega este fin de semana en Aranda de Duero un partido que le puede allanar su camino hacia las cuatro primeras plazas del Campeonato Autonómico Cadete Masculino de Segunda División.

El CSB Caja Rural busca plaza entre los mejores

Este duelo entre el equipo de Rubén Sanz y el Juventud Arquiplus será uno de los diez que disputará la cantera del Club Soria Baloncesto en un sábado en el que sólo ejercerán como locales las féminas del CSB Caja Rural de Soria y las del CSB Martínez y Tribez.

Las cadetes recibirán a las 16:00 horas, en el Polideportivo San Andrés, al Juventud Gerardo de la Calle de Aranda y las júniores se medirán, dos horas después, al Juventud Imesa. Descansará el CSB Infantil Femenino A y les corresponderá viajar a otros ocho conjuntos de la cantera del Club Soria Baloncesto.

El partido de los cadetes del CSB Caja Rural de Soria comenzará cuando haya terminado el choque entre el Juventud Pradorey y el CSB Infantil Masculino A, previsto para las 16:00 horas. El conjunto de Rubén Martínez visita al único equipo del grupo que no ha perdido ningún partido.

Los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A se han impuesto en ocho de sus nueve encuentros y su rival del sábado es quinto, con cuatro victorias menos. Serán los cuatro primeros los que luchen, ya en el mes de abril, por acceder a la Fase Final de la Copa de Castilla y León.

Esta generación de jugadores, la de 2007, ya ganó hace dos años la Copa de Castilla y León Preferente de la categoría infantil y dará un paso de gigante para asentarse en el segundo puesto si vence en Aranda de Duero.

Contra el conjunto júnior del Juventud Aranda jugará, a las 20:00 horas, un irregular CSB Campofrío A, que ha vencido en tres de sus siete partidos. También serán tres los combinados masculinos que disputen sus partidos en Palencia, en la cancha del Adarsa Maristas B.

Los júniores del CSB Campofrío B, ubicados en el segundo puesto, se miden, a las 16:00 horas, a un duro rival, que ha ganado dos partidos menos que el conjunto de Jesús Soto. A continuación, el CSB Infantil Masculino B, que no conoce la victoria en las tres últimas jornadas, se verá las caras con un Adarsa Maristas B que ganó en Soria en la jornada inaugural y que también encadena tres tropiezos. El oponente de los cadetes del CSB Caja Rural de Soria B, en un choque que arrancará a las 20:00 horas, es el líder invicto de la tabla clasificatoria.

Los dos equipos restantes se desplazarán a Burgos, donde, a las 18:00 horas, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C, que todavía no han estrenado su casillero de victorias pese a las buenas sensaciones transmitidas en algunas fases de sus últimos encuentros, jugarán ante un Maristas que se ha impuesto en tres de sus nueve partidos.

Para una hora más tarde está previsto el choque del Campeonato Autonómico Infantil Femenino de Segunda División que medirá al San Pablo Burgos Blanco y al CSB Hospital Latorre B.

Las chicas dirigidas por Laia González y Judit Verde todavía no han ganado y visitan al equipo que, con una única victoria, les precede en la clasificación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 67961

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia