Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

El CSB arranca la competición con tres partidos en el San Andrés

Con tres semanas de intensidad en el cuerpo los jóvenes jugadores del Club Soria Baloncesto inician la competición federada con tres partidos en casa, en San Andrés, y otros tantos en tierras abulenses.

El CSB arranca la competición con tres partidos en el San Andrés

Será el CSB Infantil Femenino el que tenga el honor de abrir la temporada al enfrentarse, en San Andrés, a las 12:00 horas, al Castilla Sport Blanco de Burgos.

Ya por la tarde, a las 16:00 y a las 18:00 horas respectivamente, el CSB Infantil Masculino B y el CSB Cadete Masculino B recibirán al Maristas Palencia para tomar el pulso a la competición.  

En Ávila, el CSB Infantil Masculino A, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva se medirán (10:30 y 12:30) a un siempre fuerte Baloncesto Óbila para comprobar cómo se presenta la temporada.

El resto de equipos, sobre todo el CSB Senior Masculino, esperarán su momento.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 24127

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política