Viernes, 19 Julio 2024
Buscar
Despejado
33.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CSB anima a España en Madrid 

El Club Soria Baloncesto ha organizado viaje a Madrid para que sus socios puedan presenciar en directo este viernes, día 4 de agosto, el partido amistoso que la selección española absoluta jugará frente a la de Venezuela.

 

Este encuentro, enclavado en el denominado Trofeo Madrid, será el primero que la campeona de Europa juegue en su camino hacia en el Campeonato del Mundo, que se disputará, del 25 de agosto al 10 de septiembre, en Filipinas, Japón e Indonesia.

El precio del viaje es de 40 euros por persona e incluye el autobús hasta Madrid y la entrada al WiZink Center.

La salida de Soria está prevista para las 16:30 horas, el choque se iniciará a las 21:30 horas y las inscripciones se pueden tramitar hasta este martes a través de www.clubsoriabaloncesto.com

Hace ahora un año, medio centenar de socios del Club Soria Baloncesto presenció en directo, en las gradas del Navarra Arena de Pamplona, el duelo que la selección española disputó frente a Islandia, dentro de la fase de clasificación para este Campeonato del Mundo.

El combinado dirigido por Sergio Scariolo logró entonces una inapelable victoria por 87-57.

Algunos de los jugadores más veteranos de la selección, como Sergio Llul o Rudy Fernández, fueron los protagonistas de algunas de las pancartas que exhibieron los socios del CSB.

“Rudy, te cambio tu camiseta por un torrezno” ó “Llul, gracias a ti me gusta la fruta”, en alusión a las ‘mandarinas’ que el balear suele lanzar.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 72960

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia