Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Club Valonsadero Bádminton compite en Segovia

El Club Valonsadero Bádminton se desplazará este próximo sábado, 17 de marzo, a Segovia para la disputa del Campeonato Autonómico de Dobles en las categorías sub13, sub15 y sub17.

alt=

Un total de 160 deportistas de los diferentes clubes regionales acudirán a este campeonato del que saldrán las mejores parejas de la Comunidad de esta temporada.

Por parte del Valonsadero participarán: Daniel Campos-Alberto Frías en dobles masculino sub13, Adam El-Hassani-Iria Randeiro en dobles mixto sub13 y Óscar Izquierdo-Sebastián Pedroza en dobles masculino sub15.

Además, el sábado pasado, en la localidad del Burgo de Osma, se celebró el Campeonato Autonómico Absoluto, en el que la jugadora sub17 del Club Valonsadero Bádminton, Cristina Quintanilla, realizó una buena actuación, obteniendo un quinto puesto.

Encuadrada en el grupo A, junto a la cabeza de serie número uno, la vallisoletana Marta Fernández, y junto a la también soriana Nora Martínez, Cristina conseguía vencer a esta última en un primer partido muy disputado y que se resolvería por la mínima en dos sets: 22-20/21-19.

En el partido definitivo para el acceso a semifinales, Cristina jugó de tú a tú contra Marta, a la postre vencedora del campeonato, con parciales muy ajustados, sobre todo durante el segundo set en el que el marcador reflejó un 18-18, pero la jugadora del Universidad de Valladolid, haciendo valer su experiencia, conseguía la victoria. Cristina valoraba positivamente su primera participación en un campeonato en categoría absoluta, que le brinda la oportunidad de seguir acumulando experiencia de cara a sus objetivos de la temporada.

Finalmente, el domingo 11 de marzo, el polideportivo Fuente del Rey de Soria fue la sede de la Concentración Territorial del Programa Se Busca Campeón.

En una sesión matinal, los jugadores castellano-leoneses adscritos al programa desarrollaron un entrenamiento técnico de los golpeos que posteriormente fueron evaluados para la obtención de los diferentes grips.

Por parte del Club Valonsadero Bádminton todos sus jugadores, que participaban por primera vez en el programa, obtuvieron el grip blanco.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 20106

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia