Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Buscar
Despejado
1 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

El Club Valonsadero Bádminton abre temporada en Estella

El Club Valonsadero Bádminton arrancará la temporada a nivel competitivo mañana sábado 13 de octubre en el prestigioso Máster Jóvenes 8* de Estella sub13 y sub17.

El Club Valonsadero Bádminton abre temporada en Estella

Este torneo, de la máxima categoría dentro de su nivel, reunirá a las mejores raquetas nacionales y servirá tanto a jugadores como a técnicos para tomar buena nota de todo lo que allí suceda de cara al resto de la temporada.

Por parte del Valonsadero Bádminton, Cristina Quintanilla, actual campeona regional de la categoría sub17, se desplazará hasta la localidad navarra para disputar la prueba de individual femenino.

La deportista soriana tendrá que enfrentarse en la fase de grupos a las jugadoras Aitana Martínez (Astures) y Juliana Viana (Oviedo).

La jugadora afronta esta primera competición como un test para valorar su actual estado de forma y el nivel de asimilación de los nuevos conceptos técnico-tácticos en los que está trabajando todavía en el periodo de pretemporada de sus entrenamientos.

De esta manera, el club soriano inicia su calendario de competiciones que le llevará a disputar más de 25 torneos hasta el mes de junio.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 24836

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política