Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Club de Golf Soria implementa sistema de reservas de juego online

El Club de Golf Soria ha implementado el sistema de reservas de juego online Golfmanager, un software puntero y líder en el sector del golf. 

Golfmanager es el único software 100 por ciento en la nube que permite gestionar en un solo programa las necesidades operacionales de un club de golf.

Con un diseño moderno, ofrece una experiencia de reserva ágil, rápida y muy intuitiva, de manera que permite realizar cualquier operación en pocos clics.

Se trata, además, de un software muy flexible, puesto que se adapta a las particularidades de cualquier club, pudiendo cubrir también otras necesidades. Además, está alojado en los servidores de Amazon (AWS) para que la información esté segura.

Con presencia global en más de una decena de países, Golfmanager está experimentando un crecimiento imparable entre los mejores campos de golf y los operadores clave de este sector, de manera que ya se ha implementado en campos de golf de más de 15 países y es líder en España y Portugal.

Con esta nueva herramienta, Club de Golf Soria quiere acercar y hacer mucho más ágil la experiencia de jugar en sus instalaciones tanto a sus socios como a todos los jugadores y jugadoras que, año tras año, aprovechan la oportunidad de practicar su deporte en el campo de mayor altitud de España.

Pueden acceder al nuevo sistema de reservas online en https://golfsoria.golfmanager.com/consumer/home.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 77900

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia