Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
11 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Club de Golf celebra el Día de la Mujer

El Club de Golf Soria va a celebrar este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, regalando el Green Fee a todas las socias que vayan a jugar.

El Club de Golf celebra el Día de la Mujer

Además hará un precio especial con un descuento del 50 por ciento respecto a las tarifas oficiales para el resto de jugadoras que se acerquen al campo de Pedrajas.

La práctica del deporte del golf en España por parte de las féminas tiene gran aceptación, superando las 75.000 licencias lo que supone cerca del 28 por ciento de las totales.

En el club de Golf de Soria aún tiene más importancia, llegando a sobrepasar el 30 por ciento del total de licencias adscritas al campo soriano.

Este porcentaje es muy superior al 25 por ciento que representan las mujeres en la federación castellano leonesa.

El Club de Golf de Soria ha asegurado en un comunicado que siempre ha estado muy comprometido con el deporte femenino, y como prueba de ello, recuerda la celebración del Campeonato de España Interterritorial Sub25 Femenino 1ª y 2ª división en el año 2011 y el Campeonato de Castilla y León de Castilla y León de Dobles Mixtos en los años 2013 y 2017.

En el año 2015 se organizó un Match femenino con doble enfrentamiento entre las jugadoras de Soria y del club de Larrabea (Álava).  

En el año 2020 estaba previsto disputar por primera vez una prueba del circuito nacional Lady Golf y volver a organizar el Campeonato de Castilla y León en la modalidad de Dobles Mixtos, ambos tuvieron que suspenderse debido a la pandemia por la Covid-19.

Para este año vuelve a estar programado para el mes de mayo la prueba del circuito Lady Golf.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 48009

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política