Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El circuito de basket 3x3 regresa a Soria

El circuito de basket 3x3 de Castilla y León, bajo su nueva denominación Herbalife 3x3Challenger, volverá a la plaza de Mariano Granados de Soria el próximo 23 de mayo con el mejor baloncesto urbano del momento.

El circuito de basket 3x3 regresa a Soria

El compromiso del Ayuntamiento de Soria, unido a los esfuerzos de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y Madison, han hecho posible que Soria esté presente otro año más en el circuito regional tras el éxito del 2019. 

El Herbalife 3x3Challenger es una competición pensada para todas las edades y géneros.

El torneo de Soria acumula una media de 240 jugadores de todas las categorías, que van desde los más pequeños, benjamines, pasando por alevines, infantiles y cadetes, hasta la categoría Absoluta+16 que incluye los niveles Amateur, con posibilidad de equipos mixtos, y PRO masculino y femenino.

Excepto los benjamines, que son una categoría lúdica, el resto lucharán por coronarse en Soria y llegar al Máster Final.

Los ganadores de las categorías absolutas, tanto masculina como femenina, además de levantar el título de campeones del Herbalife 3x3Challenger, obtendrán una invitación para un prestigioso torneo Internacional, y el billete directo al Máster Final de la Liga Profesional Herbalife 3x3Series.

Con la posible presencia de equipos procedentes de cualquier parte del mundo como Mónaco, Bolivia, Brasil o Estados Unidos, así como gran parte del territorio nacional, tal y como ocurrió en las pasadas ediciones, el espectáculo está asegurado para que Soria vuelva a disfrutar del mejor baloncesto 3x3.

Los aficionados podrán acudir de manera gratuita a cualquiera de los encuentros y vivir en primera persona el show que desprende el basket 3x3. Además, el espectáculo está asegurado en la mejor ubicación donde se disfrutará de un programa de animación para todos los públicos que combinará speaker, música, premios y concursos de tiro, en las pistas situadas en la plaza de Mariano Granados.

Los aficionados y seguidores del 3x3 podrán seguir toda la información a través de la web oficial del circuito https://3x3challenger.com/ y de las redes sociales de Twitter @3x3Challenger, Instagram @3x3Challenger_esp y Facebook @3x3Challenger.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 36916

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política