El CES viajará tres veces esta temporada a los Alpes
Presentación del programa de actividades de la campaña 2016-17
Trescientos kilómetros, en seis etapas, para la Soria Unlimited 2017
La escuela Trebia de rugby participa en una concentración en Zaragoza
El Centro Excursionista Soriano (CES) ha presentado anoche en el restaurante "Manolo", en el Alto de la Dehesa, las actividades de su nueva temporada 2016-17, en la que cumple 65 años de hsitoria.
"Con motivo de este evento la junta directiva está haciendo un esfuerzo para su conmemoración y espera conseguir, con la colaboración de sus socios, amigos e institución públicas y privadas, una respuesta acorde a tal acontecimiento", ha avanzado en la presentación del programa de actividades de la nueva temporada.
En la nueva temporada no faltara el Campeonato de Esquí en el punto de nieve de Santa Inés y el de Formigal, además de realizar excursiones al Pirineo y tres de larga distancia (Zillertal, del 28 de enero al 4 de febrero; Nendaz, en Suiza, del 4 al 11 de marzo, y Tignes, en los Alpes franceses, del 8 al 15 de abril).
La de Zillertal (Austria) ya tiene prácticamente completadas las reservas, según ha confirmado el presidente del CES, José Luis Catalán.
El CES es el club más antiguo de Soria y para conmemorar su 65 aniversario quiere editar un album fotográfico y un dvd con los videos de los últimos años y las visitas a las estaciones de esquí realizadas y organizar una asctividad que fomente el esquí entre los escolares.
"Queremos montar en noviembre de 2017 una pista artificial de esquí en la plaza Mayor, pero necesitamos colaboración económica", ha avanzado.
El objetivo de esta actividad se centraría en fomentar el esquí entre los escolares de los colegios de Soria.
El club tiene más de mil socios que pagan anualmente 15 euros cada uno.