Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
13.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CES se desplaza hasta la estación de esquí de Panticosa

El Centro Excursionista Soriano (CES) ha organizado una viaje a la estación de esquí de Panticosa para el primer fin de semana de enero.

alt=

La salida del autobús, desde la sede social del CES, está prevista para las cinco y media de la mañana del 7 de enero.

El viaje en bus y forfait para esquiar un día tiene un coste de 30 euros para los adultos, y de 25 euros, para los infantiles.
Las inscripciones se pueden realizar el próximo martes, 2 de enero, a partir de las cuatro y media de la tarde, en la sede del CES y, al día siguiente, en horario comercial, en el establecimiento "Bicicletas Pedalea".

La estación de esquí de Panticosa, ubicada en el pueblo del mismo nombre, es una estación familiar que ha ido modernizando y mejorando la calidad de sus servicios, ampliando su oferta a todo tipo de esquiadores.

Forma parte de la estación combinada de Aramon Formigal Panticosa, con 176 kilómetros esquiables, con una cota máxima de 2.250 metros y una míima de 1.145.

Existe una zona de debutantes, con cintas transportadoras para mayor comodidad de estos. A

Al mismo tiempo existe un jardín de nieve, con una cinta transportadora para los más pequeños, donde podrán dar sus primeros pasos en la nieve. Es una estación que se preocupa y caracteriza por el cuidado, preparación y pisado de las pistas.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 18443

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia