Más de 150 socios se han reunido este 19 de abril para aprobar las cuentas, comentar los nuevos proyectos y aprobar y dar la bienvenida a la junta directiva a dos nuevos miembros, Rosa Barrios y Alejandro Romero.
A continuación, los primeros clasificados de cada categoría en el Campeonato Social de Formigal 2024, han recibido sus correspondientes trofeos de manos del subdelegado del gobierno en la provincia, Miguel Latorre, la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Soria, Ana Romero, y la jefa del servicio territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León, Marta Fernández Escalada, así como de miembros de la junta directiva. Y como colofón a la temporada se han sorteado vales para las excursiones de la próxima temporada y todos han disfrutado de un vino español con la camaradería habitual que es ya buque insignia de este club.
El club ha agradecido a todos los socios, colaboradores y simpatizantes el apoyo que han demostrado para hacer posible una temporada más.
El Centro Excursionista Soriano fue fundado el 17 de julio de 1952, por iniciativa de un grupo de amigos, amantes de los deportes al aire libre.
Durante este tiempo, el club ha tratado de hacer accesible el esquí a grandes y pequeños de la provincia de Soria y amigos de diferentes partes del mundo.
Todos tienen un denominador común: su pasión por la nieve.