Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Despejado
19.4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CD Golmayo Camaretas vuelve a organizar un campus de tecnificación

El CD Golmayo Camaretas repite la experiencia vivida en Navidad pero, esta vez, en Semana Santa, con un nuevo campus de tecnificación.

Los días 25, 26 y 27 de marzo en horario de mañana (10 a 13h) y de tarde (16 a 19h) se respirará fútbol específico en grupos reducidos en el campo municipal de la urbanización Camaretas.

Habrá dos turnos: la mañana está destinada a niños y niñas en modalidad mixta (2008-2017), y por las tardes a jugadoras (desde el 2012) y porteros (2008-2017) en modalidad de femenino y porteros. 

E club, pionero en crear un campus de tecnificación femenina, repite esta modalidad ante el éxito de la edición navideña al que acudieron hasta jugadoras de fuera de la provincia. Además, han añadido entrenamientos específicos de porteros, un nuevo reto para el club.

El presidente, Roberto Ayensa, ha resaltado en un comunicado que: “hemos vuelto a la carga con un campus porque salió muy bien el anterior. Además, hemos puesto precios muy asequibles para que todo el mundo pudiera participar. Lo primero para nosotros es la formación de cualquier jugador y jugadora (del club o externo) que quiera”.

Cualquier interesado/a en inscribirse puede hacerlo a través de la web del campus: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/i-campus-de-futbol-semana-santa-camaretas/.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 78283

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia