Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Buscar
Nubes dispersas
19 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

El Campano Soriano celebra su campeonato social

El EDS de Dombellas ha acogido este fin de semana el campeonato social 2018 del club Campano Soriano.

El Campano Soriano celebra su campeonato social

El sábado 12 era el turno de la modalidad de mosca.

Un total de 14 pescadores se dieron cita a orillas del río duero en una mañana que, con frías temperaturas rondando los cero grados, hacía presagiar que, una vez más, no iban a ser abundantes las truchas que entraran en los medidores.
Algunos de los habituales en los primeros puestos de la clasificación en los principales campeonatos, tras la manga matinal, se veían descolgados los puestos de cabeza en beneficio de algunas caras menos habituales, como la del joven “debutante” David Rincón que a sus 18 años se colocó con autoridad en el segundo puesto de la clasificación provisional a falta de las mangas de la tarde.
Después de la comida en la cercana localidad de Garray, estaba todo por decidir pues ya se sabe que en los campeonatos condicionados por la escasez de capturas no es extraño que se produzcan vuelcos en la clasificación.

Por la tarde se impusieron con autoridad las experimentadas cañas de Mario de Diego, Luis Arturo Romera y José Antonio Montero (que acudía a la cita como pescador 0) que fueron por este orden los vencedores en el Campeonato Social 2018 en la modalidad de mosca.

El domingo día 13 de mayo era el turno de los pescadores de lance. Con más frío que el sábado y con los precedentes conocidos en el campeonato de mosca no eran muchas las esperanzas de que en lance fuese mucho mayor el número de capturas. Y a medida que avanzaba la mañana los malos presagios se constataban.

Doce participantes pescando en jornada de mañana y tarde y tan solo 8 capturas para decidir la clasificación, algo a lo que desgraciadamente se están acostumbrando los pescadores.
En esta modalidad el campeón fue el ganador del Campano 2018 que no es otro que Óscar Fernández.

La gran alegría de la jornada fue el segundo puesto en la clasificación del joven Iván Carpintero, que a sus 17 años pide pasó con autoridad en el mundo de la pesca de competición.

El tercer puesto de la clasificación fue para otro de los habituales en los primeros puestos Jesús Aldea Romeo

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política