Viernes, 24 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Calasanz organiza II Torneo Joven In de la Caja Rural de Soria

El II Torneo Joven In de la Caja Rural de Soria,  organizado por el CD Calasanz de Soria, se celebrará este próximo sábado 18 de mayo en el Campo Municipal José Andrés Diago.

En él participarán clubes de Castilla León, La Rioja y Soria (Numancia, Calasanz, Valvanera, C.F. Base Juventud Calahorra, Parquesol, Golmayo-Camaretas, Uxama Promesas, Comillas y San José).

Las finales del torneo serán por la tarde y para amenizar la jornada se instalará un parque de juegos donde los pequeños jugadores podrán disfrutar mientras esperan sus partidos.

 A la finalización del mismo, se entregarán medallas y trofeos a todos los jugadores y equipos ganadores respectivamente. 

Además, el CD Calasanz de Soria, con el respaldo de la Real Sociedad de Fútbol, ha confirmado sus próximas jornadas de captación de talentos, dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2010 y 2018.

Las pruebas se realizarán durante las semanas del 20 y 27 de mayo, ofreciendo una gran oportunidad para que los jóvenes futbolistas muestren su habilidad y se integren a una de las canteras más prometedoras de la región.

Los interesados pueden presentarse en las fechas indicadas, organizadas por año de nacimiento, para participar en los entrenamientos.

Para más información, las consultas se pueden realizar en la sede del club, ubicada en el Campo Municipal José Andrés Diago, o contactando al club a través del correo electrónico calasanzsoria1987@gmail.com o al teléfono móvil 629872562.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 80469

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia