Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Despejado
19.4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Calasanz aprueba su nuevo escudo

El C.D. Calasanz de Soria ha aprobado en asamblea extraordinaria el cambio de escudo del club, que  que conllevará, igualmente, una evolución de toda la imagen corporativa y sus soportes.

Por unanimidad, todos los asistentes a la asamblea han dado el visto bueno a la evolución del emblema creado por Luis Guerrero en 1987.

Un escudo muy representativo que formará parte de la historia del deporte soriano y bajo el que se agruparon, en sus comienzos, múltiples disciplinas además del fútbol, como el baloncesto, balonmano, hockey, judo, gimnasia rítmica… 

Este nuevo escudo ha querido seguir la estructura y colores del anterior incorporando nuevos elementos gráficos que dotarán de mayor solidez y modernidad a la imagen del club y que no son más que el reflejo de las aspiraciones del club soriano de crecer hacia una estructura más fuerte que dé cabida al mayor número de niñas y niños para que puedan competir lo más alto posible.

En la presentación, Gonzalo Irigoyen, en representación de la Junta Directiva y Eduardo Ayllón, directivo y responsable del cambio de imagen corporativo creada por Estudio Ayllón, han trasladado a todos los socios el porqué del proyecto destacando la necesidad de evolución para juntos, seguir creciendo como club.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70693

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia