Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Buscar
Cubierto
19 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Calasanz abre plazo de admisión para jugadores

Una vez que la Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado por finalizadas las competiciones en las distintas categorías, el C.D. Calasanz de Soria, con el fin de programar la próxima temporada ha abierto el plazo de admisión de jugadores/as que deseen formar parte de sus equipos.

El Calasanz abre plazo de admisión para jugadores


A partir del día de hoy y hasta el día 31 de mayo comienza el plazo de renovación de su plaza para todos aquellos jugadores/as que ya pertenecían al club y que este año contará, además de los equipos de las categorías provinciales habituales, con dos equipos, uno infantil y otro cadete que militarán en la 2ª Regional, categoría Autonómica recién creada con los nueve campeones de cada una de las provincias castellanoleonesas y los segundos clasificados de las provincias de Salamanca, Valladolid, León, Burgos y Zamora.
Igualmente, aquellos jugadores/as que por primera vez deseen formar parte de los equipos del club podrán solicitar su inscripción llamando a los teléfonos 629872562 (Carlos) ó 608830688 (Angel) o mediante el correo electrónico calasanzsoria1987@gmail.com
El C.D. Calasanz de Soria, ha participado la temporada recién finalizada, en competición Regional con un equipo Aficionado y otro en categoría juvenil, mientras que en las ligas provinciales lo ha hecho con 2 equipos prebenjamines, 3 benjamines, 5 alevines, 2 infantiles, 3 cadetes y un equipo juvenil además de mantener su escuela 20 niños de 3 , 4 y 5 años y disputa sus partidos en el Campo Municipal “José Andrés Diago”

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 38872

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política