Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CAEP convoca las becas para deportistas en régimen interno y externo

Destina 93.000 euros para este concepto en la temporada 2016-17

La Fundación centro de alto Entrenamiento y Promoción deportiva de la provincia de Soria (CAEP Soria) ha abierto hoy el plazo para presentar solicitudes a la convocatoria de becas deportivas para la próxima temporada deportiva 2016-17.

alt=

La convocatoria de las becas deportivas, publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia, son en las modalidades de interno y de externo.

la cuantía global destinada a las ayudas monetarias para gastos de alojamiento y manutención y para gastos de asistencia y desplazamiento será de 93.000 euros, con cargo a la partida de ayudas monetarias individuales consignada en los presupuestos de la Entidad para el año 2016, aprobados por el Patronato en sesión ordinaria de fecha 16 de diciembre de 2015. 

la Fundación CAEP ha convocado para la temporada 2016-2017 un máximo de diez becas de interno en residencia juvenil.

En supuestos excepcionales, la beca de interno podrá consistir en la concesión por la Fundación CAEP de una ayuda económica destinada al pago del arrendamiento de la vivienda en la que resida el deportista en la ciudad de Soria durante la temporada.

La ayuda monetaria a percibir por este concepto ascenderá a una cantidad comprendida entre un mínimo de 2.000 euros y un máximo de 4.000 euros. 

Además convocada ayudas para deportistas en régimen externo,  con una ayuda monetaria a percibir comprendida entre un mínimo de 300 euros y un máximo de 600 euros.

 

El plazo para pesentar las solicitudes en el CAEP terminará el próximo 20 de julio.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 8232

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia