El C.D. San José Femenino ‘B’ vive enriquecedora experiencia en la isla de El Hierro
El equipo filial femenino del C.D. San José ha emprendido el pasado 3 de abril un enriquecedor viaje a la isla canaria de El Hierro, para disputar un encuentro amistoso frente al C.F. Moneiba y disfrutar de unos días de convivencia, deporte y cultura.
Inscripciones abiertas para el Torneo Deltacinco de golf en Soria
Cuarto puesto para el Club de Golf Soria en la Liga de Clubes de Castilla y León
La expedición comenzó el miércoles 3 de abril, cuando las jugadoras y el cuerpo técnico llegaron a El Hierro.
Al día siguiente, 4 de abril, a las 11:30 horas, el equipo realizó una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la U.D. Frontera.
Tras el entrenamiento, las jugadoras aprovecharon la jornada para visitar algunos de los parajes más emblemáticos de la isla herreña, experiencia que continuaron durante el día 5.
El punto culminante del viaje tuvo lugar el domingo 6 de abril a las 9:30 horas, cuando nuestro equipo se enfrentó al C.F. Moneiba en un emocionante encuentro amistoso que finalizó con victoria para las nuestras por 2-3.
Más allá del resultado, lo más importante fue la oportunidad de compartir, aprender y crecer dentro y fuera del campo.
Desde el C.D. San José se ha mostrado en un comunicado su más sincero de los agradecimientos a todas las personas e instituciones que han hecho posible esta inolvidable experiencia: el Ayuntamiento de La Frontera, por ceder sus instalaciones para el alojamiento; a la U.D. Frontera y especialmente a su presidente, Herminio, por facilitar el uso de sus instalaciones y material deportivo para el entrenamiento; a Juan Luis, directivo y encargado del bar de las instalaciones deportivas, por el cariño y cercanía con las jugadoras; a Rodrigo, a Héctor, entrenador del C.F. Moneiba, por su implicación y ayuda en la organización del viaje y al C.F. Moneiba, por su hospitalidad, amabilidad y espíritu deportivo.
El viaje a El Hierro ha supuesto una experiencia enriquecedora que refuerza los valores del club, fomenta el compañerismo y sigue haciendo crecer a nuestras jugadoras tanto en lo deportivo como en lo personal.