Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El C.D. Golmayo Camaretas pone autobuses para final de Copa Diputación

El CD Golmayo Camaretas pondrá autobuses gratuitos para acudir a Tardelcuende a la final de la Copa Diputación.

https://www.dipsoria.es/sites/dipsoria/files/public/uploads/deportes/Copa_Diputacion/2023-2024/historico_copa_diputacion_futbol_masculino_1983_-_2023.pdf

https://www.dipsoria.es/sites/dipsoria/files/public/uploads/deportes/Copa_Diputacion/2023-2024/historico_copa_diputacion_futbol_femenino_2022_-_2023.pdf

El CD Golmayo Camaretas, que juega su primera final de la Copa Diputación, "tira la casa por la ventana" y pondrá autobuses gratuitos para los miembros del club, familias y equipos.

Además, otorgarán diferentes objetos para teñir el estadio Abel Antón de color banquinegro. 

Su presidente, Roberto Ayensa, ha reconocido en un comunicado: "estamos muy emocionados por disputar, por primera vez en nuestra historia, una final. El equipo sentirá la familia que es este club una vez más".

La entidad ha resaltado que el trabajo que están realizando esta temporada en cuanto a infraestructura y metodología va dando sus frutos en todas sus categorías y, en especial, en equipo provincial masculino que ya quedó en segunda posición en liga ahora puede ser campeón de Copa.

El próximo 25 de mayo, Tardelcuende albergará las finales correspondiente a las modalidades de fútbol y fútbol sala del Campeonato Interpueblos, así como las finales de la Copa Diputación, tanto masculina como femenina.

El programa deportivo en Tardelcuende será completo y comenzará a las 11.30 horas con la final de la Copa Diputación femenina entre Uxama y San Esteban de Gormaz.

A las 16.15 horas, tendrá lugar la final del 27º Campeonato Interpueblos, entre San Pedro Manrique y Langa de Duero.

La Copa Diputación masculina se iniciará a las 18.30 horas, entre Valeránica y Golmayo Camaretas. T

ambién se celebrará, a las 18.00 horas, la final de fútbol sala del 27º Campeonato de Interpueblos entre El Burgo de Osma y Muro, en el pabellón de Tardelcuende

El CD. San Esteban se proclamó campeón en la última edición de la Copa Diputación de Fútbol Femenina al imporse en los penaltis al equipo del CD. San José "B", tras haber finalizado el encuentro con empate a 1 goles.

El equipo del CD. Calasanz  "B" se proclamó a su vez campeón de la Copa Diputación de Fútbol Masculina al imporse al CD. Quintana por 0 - 1.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 80592

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia