Martes, 28 Mayo 2024
Buscar
Despejado
22.5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El C.D. Golmayo Camaretas femenino, en "Relevo"

El periódico digital nacional "Relevo" se ha hecho eco de la trayectoria del equipo femenino del C.D. Golmayo Camaretas, en una publicación sobre el fútbol femenino español.

El presidente del club soriano, Roberto Ayensa, ha resaltado que  “a pesar de sólo llevar un año en el fútbol femenino con el equipo provincial y, querer sacar otro para regional, que nos tengan presente es importantísimo y es un honor. Junto al resto de compañeras, queremos aportar nuestro granito de arena”.

Se puede leer esa publicación en: https://www.relevo.com/futbol/liga-femenina/mapa-jugadoras-liga-20240225190543-nt.html

Relevo es un diario deportivo en línea escrito en español y con sede en Madrid.

Se lanzó el 6 de octubre de 2022, y es propiedad del grupo de medios español  Vocento.

​El nuevo periódico deportivo digital reúne a una comunidad de más de 300.000 seguidores, casi 160.000 en TikTok, 102.000 en Twitter y más de 20.000 en Instagram y en Twitch.

Dirigido por Óscar Campillo y con una plantilla de 70 personas, Relevo ha nacido con el objetivo de cubrir las necesidades de los consumidores de información deportiva desencantados, la generación Z y el público femenino.

Bajo el lema ‘El testigo del deporte’, el nuevo periódico deportivo apuesta por el deporte y sólo por el deporte, sin contenidos generalistas y banales, y concederá un peso muy relevante al deporte femenino y los nuevos formatos y narrativas. C

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 78357

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia